¡Salieron muy Guerreros! Santos da la voltereta ante Rayados en la Ida de Cuartos
- Noticias GuerreroHoy
.jpeg/v1/fill/w_320,h_320/file.jpg)
- 6 jul 2021
- 2 Min. de lectura
Erick Aguirre y Ayrton Preciado se hicieron presentes en el marcador para someter a los regiomontano
Foto: Twitter
Autor – Noticias Guerrero Hoy
14 de mayo de 2021 – Santos dio muestra de lo que está hecho en esta Liguilla. Los laguneros exhibieron su capacidad de reacción al revertir este jueves un marcador adverso ante Rayados, sacando una buena ventaja (2-1) para buscar cerrar la serie el próximo domingo en el Gigante de Acero; mientras que los regios siguen sufriendo la ausencia goleadora de Rogelio Funes Mori, quien no se cansa de fallar.
Vincent Janssen fue el encargado de inaugurar la pizarra gracias a un error infantil del arquero de Santos, Carlo Acevedo, ya que éste no logró controlar un disparo lejano de Jesús Gallardo, así que el balón quedó a placer para el neerlandés, quien dentro del área chica definió con un disparo de derecha. El joven arquero no tuvo más reacción que la del lamento.
No había más que remar contracorriente tras irse abajo en el marcador, así que Santos apeló a la paciencia y a volver a las bases, así que se hizo fuerte en defensa y comenzó a construir a la ofensiva, provocando que los regios se fueron replegando poco a poco hacia su propio arco.
Y así fue como llego su recompensa: al 52', Eduardo Aguirre recibió un balón dentro del área regia, y ante la complacencia de la zaga rival sacó un derechazo raso y cruzado que hizo sacudir las redes de Rayados, concretando así el empate parcial.
Los Guerreros apelaron a su sobrenombre para consumar la voltereta, ya que Gorriarán hizo una gran jugada por derecha y mandó un centro que Erick Aguirre y César Montes pelearon dentro del área, pero solo dejaron el esférico muerto dentro del área chica, situación que aprovechó Ayrton Preciado para fusilar a Hugo González con un derechazo.
La ventaja es albiverde en la Ida de Cuartos de Final, pero no se puede dar por muerto a un cuadro de Rayados que está dispuesto a dejar sudor y sangre en casa el próximo domingo para buscar su pase a las semifinales de la competencia.






Comentarios