Morena contra la clase trabajadora
- Noticias GuerreroHoy
.jpeg/v1/fill/w_320,h_320/file.jpg)
- 6 jul 2021
- 2 Min. de lectura

Aunque lo nieguen, trabajadores prevén despidos masivos del gobierno.
CUANDO EL RÍO SUENA. ..
Autor: Roberto Lagunas
Fotos: Facebook
En 2018, Pablo Amílcar Sandoval se comprometió a no despedir a trabajadores del Congreso local. No cumplió, varios trabajadores fueron despedidos solo por no pertenecer a Morena y en especial a quienes no compaginaban con su grupo político.
Amílcar Sandoval creyó ciegamente en sus colaboradores y aprobó todas las decisiones que eran tomadas detrás de un escritorio, con el único objetivo venganza y quitar del camino a quienes "estorbaban" a los intereses de su jefe que se perfilaba como candidato a gobernador, de hecho ya se sentía gobernador.
Hoy, Evelyn Salgado dice lo mismo en el periódico de su padre (La Jornada Guerrero) le dieron las 8 columnas para difundir su propaganda: "No se va a despedir a ningún trabajador, dice Evelyn. La reestructura, sin estropear derechos".

Pero la realidad será otra. La experiencia así lo indica: Andrés Manuel López Obrador recortó dependencias y despidió a miles de trabajadores, incluso en el área de Salud, y que decir en el Congreso de Guerrero, esa institución tiene decenas de demandas por despido injustificado, porque así lo aprobó Pablo Amílcar Sandoval, y recientemente Alfredo Sánchez Esquivel implementó la política del despido a trabajadores, pese a la pandemia generada por el coronavirus.
Dicen los que saben que Félix Salgado conducto Evelyn buscará venganza, al gobierno llegan con la espalda desembainada para despedir a trabajadores que no sean afines a la Cuarta Transformación.
Otro punto es que Félix hará que Evelyn repita todo lo que hace el gobierno federal. Al final el gobierno de Guerrero será sólo una caja de resonancia de las políticas de Amlo. La política de estar en contra de la clase trabajadora.






Comentarios