top of page

Magnate chino compra equipo para poner a jugar a su hijo que pesa ¡126 kilos!

  • Foto del escritor: Noticias GuerreroHoy
    Noticias GuerreroHoy
  • 6 jul 2021
  • 1 Min. de lectura
  • El Junior disputó el duelo de la penúltima jornada de la Segunda División china, pero poco pudo hacer para evitar la derrota



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 – Bien dicen que el dinero lo puede todo. Y para prueba un excéntrico caso en el futbol de China, donde un multimillonario de nombre He Shihua, se convirtió hace meses en dueño del Zibo Cuju, conjunto de la Segunda División del balompié chino y que se hizo viral por una peculiar situación.


Y es que el campeonato está llegando a su fase final, y ahí llegó una extraña petición del dueño del equipo, quien solicitó al estratega que alineara a su hijo en el penúltimo encuentro de la temporada; y así fue, su vástago salió a cancha con el dorsal 7 y se encargó de cobrar todas las jugadas a balón parado.


Sin embargo, de las situaciones que llamaron la atención, es que el Junior pesa 126 kilos, por lo que de inmediato se nota muy pasado de peso y contrasta con todos sus compañeros de equipo; pero eso no es todo, ya que el propio dueño del equipo, He Shihua, se ha dado el lujo de ingresar también en algunos partidos, aunque eso sí, él porta el '10' en la espalda. Como era de esperarse, la noticia no tardó en hacerse viral.


Dicha situación poco ha ayudado para que el equipo mejore los resultados, ya que son últimos de grupo con un punto cuando resta una jornada por disputarse en la segunda división del futbol chino.

Comentarios


bottom of page